Así quedo Alan Ramirez el vocalista de la Banda MS tras atentado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedo Alan Ramirez el vocalista de la Banda MS tras atentado

- 10:09:00
En julio pasado, el vocalista de la agrupación sinaloense, Banda MS, se enfrentó a la muerte misma.

Al término de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, sufrió un atentado. Recibió un balazo en el cuello. De inmediato fue llevado a un hospital.

ALAN RAMÍREZ TIENE UNA CICATRIZ QUE LE CRUZA EL CUELLO, CASI DE OREJA A OREJA.

El vocalista de Banda MS lo repite una y otra vez: salía de dar un concierto en el Auditorio Nacional, escuchó un estruendo, vio cristales rotos en la camioneta en la que viajaba, sintió un malestar y notó brotar sangre sin saber qué la provocaba.

“LA BALA VENÍA YA SIN FUERZA, FUE ALGO DE MALA SUERTE. YO SIEMPRE LO TOMÉ POSITIVO, SIEMPRE ESTUVE CON MUCHA FE Y ESO ME AYUDÓ MUCHO A LA RECUPERACIÓN".

"A los tres días ya estaba dado de alta, estaba hablando. Al cuarto, ya quería cantar pero mi esposa me dijo, espérate”, manifestó el cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video donde se ve la cicatriz ante el balazo que recibió aquella madrugada del 2 de julio.


“Creo que hay que tomar la vida con actitud, hay gente que pasa por peores cosas que uno, más peligrosas, así que nosotros tenemos que ver la vida positivamente y disfrutarla. Todos pasamos por algún mal momento, a todos nos puede pasar una bala perdida”.

Afortunadamente, su recuperación ha sido muy rápida, tanto así, que pudo regresar a los escenarios.

LUEGO DE EXTRAER LA BALA, ALAN RAMÍREZ RECIBIÓ MÁS DE 50 PUNTADAS EN EL CUELLO.

“Recuerdo el momento en que abrí los ojos y vi a mis hijos, estaban mis compañeros, mi mujer, hermano. Lo primero que dije fue gracias Señor por permitirme estar con vida; lo mismo me pasó en el escenario, agradecí a Dios por estar vivo”, dice aturdido.
Hay muchas versiones del atentado que sufrió luego de dar un concierto en el Auditorio Nacional. Las autoridades de la Ciudad de México no han podido determinar el móvil, pero el cantante y sus compañeros ya tienen un veredicto: se trató una bala perdida, un simple incidente.

“Espero que la gente se dé cuenta de que pudo ser algo tan simple como eso. Existe un prejuicio contra la banda, nosotros no cantamos corridos, no fue porque somos unos nacos, como nos catalogan, fue porque en un país como México se dan cosas como estas”, dice su compañero Silvas, uno de los fundadores de esta agrupación que nació en Mazatlán en 2003.

 

Start typing and press Enter to search