A Karla se le hizo noche en camino a su casa lo que la obligó a tomar un taxi, esto sin saber que sería el destino hacia la peor pesadilla de su vida.
Fue el 6 de marzo del 2015, salió de trabajar a las 23:30 horas y estaba muy lejos de su casa, en Tulyehualco, Xochimilco.
A lo lejos vio que un taxi venía y decidió hacerle la parada, le preguntó que si cuanto le cobraba por llevarla a su casa, él le dijo que 200 pesos, resignada de no tener otra opción ella aceptó y abordó el automóvil.
Circulaban con aparente normalidad, él intentaba sacarle plática, ella respondía con pocas palabras, pero con amabilidad. Al llegar a la entrada del pueblo, el taxista decidió pararse y le dijo que hasta ahí la dejaría por que ya estaba muy lejos, ella sin más que hacer se bajó y antes le pagó lo acordado.
Apenas avanzó unos pasos cuando el taxi se le emparejó y le dijo que mejor la iba a llevar por que estaba muy solo y oscuro, ella su subió de nuevo al coche y él sacó una pistola.
Con una mano manejaba y con la otra la tenía sometida con la cabeza abajo.
Karla permanecía inmóvil, el le pidió sus cosas, sacó su celular y le dijo que no traía más dinero. El taxista se desvió a una calle solitaria y oscura, se bajó del auto y se pasó al asiente trasero.
Ella le suplicó que la dejara ir, pero según el expediente de investigación, el taxista le dijo primero que le diera un beso, ella se negó; el sujeto se sacó el pene y la jaló mientras le decía "que estaba bien rica".
Después la obligó a desnudarse de la cintura para abajo y le exigió:
"¡BAJATE LOS PANTALONES!, ¿QUÉ VALE MÁS, TU VIDA O ESO?... NO SEAS PEND..."
Luego de violarla el hombre la abandonó en una calle solitaria y le ordenó que caminara hacia un árbol y no volteara, ella obedeció, pero antes vio las placas del taxi y mientra caminaba a su casa las repitió decenas de veces.
Denuncia.
Karla no lo pensó dos veces e interpuso una denuncia por la violación de la que fue víctima.
Las autoridades identificaron al hombre al volante del taxi como Carlos Calderas, mismo que en el 2005 había sido detenido por el linchamiento de tres policías federales en San Juan Ixtayopan y liberado después.
Fue hace apenas unos días que las autoridades lograron detenerlo una vez más y un juez del Reclusorio Sur lo sentenció a 20 años y nueve meses de prisión.