Matan al boxeador mexicano, Josué David Hernández
La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí busca cumplimentar una orden de aprehensión contra el presunto agresor de Josué David Hernández, joven boxeador asesinado la noche del martes 2 de diciembre en la colonia Nuevo Progreso en la capital de San Luis Potosí.
De acuerdo con las investigaciones, Josué fue herido gravemente durante una riña con su cuñado, que agredía físicamente a su hermana y el boxeador intervino para defenderla.
“Fue al parecer una riña, lesionado con un arma blanca y a consecuencia de una lesión en el cuello falleció”, agregó la fiscal Manuela García Cázares.
La fiscal señaló que el responsable del homicidio es un familiar cercano al boxeador y descartó que la riña en la que murió se haya tratado de un hecho relacionado con la delincuencia organizada, “fue una riña de carácter familiar, al parecer eran problemas de índole familiar”, comentó la fiscal.
La Fiscalía General del Estado tiene identificada a la persona agresora quien se encuentra prófuga y se está en busca de ella.