Disparando al aire bien bélicos por el sufriente , son velado Ezzati y Justin Márquez victimas de Doña Carlota
Previo a los hechos violentos, familiares de los agredidos aseguraron que Doña Carlota nunca tuvo la intención de dialogar
Familiares de Ezzati y Justin Márquez velaron en el estado de Tlaxcala a sus seres queridos que perdieron la vida a consecuencia de los balazos que recibieron de parte de Doña Carlota, una mujer de la tercera edad que había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por la presunta invasión de su inmueble en la Unidad Habitacional Hacienda de Guadalupe, en Chalco, Edomex.
Sin embargo, durante el velorio destacó que amigos de Justin dispararon al aire en presunto estado de ebriedad y realizaron arrancones por las calles aledañas.
¿Qué dijeron los familiares?
De acuerdo con Daniela Reyes, familiar de los fallecidos, Doña Carlota “la abuelita justiciera”, como le han apodado en redes sociales, había ingresado al hogar que rentaban durante la mañana del primero de abril. Doña Carlota alegó que ella era la dueña del inmueble y cambiaría las chapas para desalojarlos.
Daniela señaló que, ella junto a sus familiares le dijeron a la señora Carlota que tenían un contrato de inquilinos y le pidieron a la señora de la tercera edad algún documento que validará sus dichos, pero ella no accedió, fue así que comenzó la discusión que terminó con la vida de Ezzati y Justin Márquez.
Otros familiares también expresaron que les parece indignante que en redes sociales se este alabando a la señora Carlota porque al final del día, mató a dos personas sin pensarlo, por lo que piden justicia a las autoridades correspondientes.
Autoridades del Estado de México, informaron que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJ EM) detuvo ayer miércoles 2 de abril a Doña Carlota.
Además de la mujer de la tercera edad, las autoridades detuvieron a dos personas más: Eduardo “N” y Mariana “N”, por su probable intervención en el conflicto.