El niño diabólico del clan del Golfo, una historia escalofriante
La historia de Miller David Hernández, alias el Niño diabólico o Lagrimita, es de no creer. A sus 22 años, es el sicario preferido del clan del Golfo, y se dice en el bajo mundo que tiene un pacto con el diablo, porque siempre que lo atrapan, vuelve y recupera la libertad a pesar de los más de 20 homicidios cometidos, su area de influencia inició en Valledupar, luego se trasladó al sur del Cesar, en municipios como Aguachica, Curumaní, Pelaya, Tamalameque y también en el centro del Magdalena, como Plato y El Banco. Luego Barranquilla y Santa Marta. Abro hilo 🧵 para contarles esta historia que tiene sangre, muerte, corrupción por parte de las autoridades y mucho dolor en las familias de las víctimas.
El Niño Diabólico es natural de Valledupar, Cesar, y es hijo del único miembro vivo de Los Mendoza, una familia que fue literalmente arrasada en Caracolí, La Guajira, por parte de sus enemigos, los Durán, en aquellas guerras de familias en los años 70 y 80 en esa región. Hoy, el Niño Diabólico parece haber heredado esas banderas de terror y se ha constituido en un sicario letal.
También hace parte de esta familia de sicarios sus dos hermanas: Elianis Mendoza Hernández, alias La Beba, que opera en Barranquilla y su área metropolitana. Operaba también en Soledad, donde abrió una oficina de cobros y montó una cadena de extorsión. La otra hermana de Miller es Gisela Andrea Mendoza Hernández, alias La Nena Fina, quien coordinaba todo el comercio de estupefacientes entre jibaros y también los ingresaba en sus partes íntimas a diferentes cárceles.
Siempre sale libre, ¿pacto con el diablo o pacto con la justicia?
El 1 de diciembre de 2023 se enfrentó a la policía en una panadería de Pelaya, Cesar (video Panadería). El 29 de diciembre de 2023 fue trasladado a La Picota; luego, en marzo del año 2024, por arte de magia, queda libre (foto del avión). Luego aparece de nuevo el 20 de septiembre de 2024 haciendo un fleteo en Valledupar con otros tres delincuentes, como lo relaciona aquí la página Judiciales Valledupar, y fue capturado. El 10 de octubre de 2024 fue dejado en libertad por errores en su captura, a pesar de todo el prontuario criminal en Magdalena, Cesar y Atlántico (foto página Judiciales)
El 7 de noviembre de 2024, Miller se mueve a Bosconia y participa en el asesinato de la joven cajera de Super Giros. En un allanamiento, fue capturado con otros tres cómplices; uno de ellos fue abatido, pero, otra vez, salió libre. No se sabe cómo, pero salió. . El 1 de diciembre de 2024, se enfrentó con una mini Uzi en el municipio de El Copei, Cesar. Esta vez salió herido levemente en el brazo y fue capturado, como se observa en el video. (Video de El Copei). El 17 de diciembre de 2024, queda en libertad de nuevo en la audiencia alias Miller, y su cómplice celebran y aplauden porque de nuevo están libres para matar.