Le dieron el tiro de gracia ya caído a El Marraneo, líder de Guerreros Unidos fue a Puebla solo a una boda y hasta allá fueron a terminal con el
Tras la ejecución de Jesús Martínez Brito, conocido como “El Marranero”, Javier Aquino Limón descartó que este operara en la entidad, afirmando que solo asistió a la fiesta donde ocurrió el ataque.
En entrevista, el secretario de Gobernación aseguró que no hay presencia del grupo “Guerreros Unidos” en Puebla y señaló que Jesús Martínez Brito estaba vinculado a hechos delictivos en otro estado.
“Lo que tenemos conocimiento es que se trata de una persona vinculada a hechos delictivos en otro estado, y que llegó aquí a Puebla para asistir a un festejo, donde fue ejecutado”, mencionó.
Aquino agregó que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), pero reiteró que Jesús Martínez Brito, “El Marranero”, no tenía operaciones en Puebla y únicamente acudió a una boda en San Bartolo.
Es importante mencionar que en redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo Jesús Martínez Brito, líder de un grupo delictivo de Iguala, Guerrero, fue ultimado a tiros tras ser perseguido.