Ya paso, Fofo Marquez es golpeado dentro del Penal de Barrientos, estoy amenazado de muerte, “Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya paso, Fofo Marquez es golpeado dentro del Penal de Barrientos, estoy amenazado de muerte, “Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”

- 19:27:00

Ya paso, Fofo Marquez es golpeado dentro del Penal de Barrientos, estoy amenazado de muerte, “Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen” 

El influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo, fue vinculado por tentativa de feminicidio luego de que golpeó brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero.  

En una audiencia de más de 4 horas, la Juez de Control tras alegatos y pruebas, determinó la vinculación a proceso del Influencer Fofo Márquez, por en delito de feminicidio en grado de tentativa. El influencer deberá permanecer en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Fofo Márquez mostró a la juez lesiones por los golpes que ha recibido de parte de algunos internos del penal Barrientos; pidió seguridad ya que aseguró lo tienen amenazado. 

"Adentro mi cabeza tiene precio", dijo el influencer a la Juez.

El Influencer solicitó a la juez que le permitiera salir del penal para abrazar a si madre y casarse con su novia, mostrando arrepentimiento por lo ocurrido con la señora Edith "N". 

 "Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón", dijo el joven de 26 años.

La Juez tras conocer los argumentos jurídicos y las pruebas, determinó la vinculación a proceso del Fofo Márquez, quien deberá permanecer en prisión para llevar en encierro su proceso penal.

En la audiencia, la autoridad judicial solicitó a las autoridades correspondientes brindar las medidas necesarias para resguardar la integridad del Influencer, ante las amenazas de causarle daño en el interior del penal de Barrientos donde permanecerá encerrado.

Cabe destacar que después de conocer la determinación de la Juez, el Fofo nuevamente, como ocurrió el martes, soltó en llanto en plena audiencia.

¿Cuándo será la próxima audiencia de 'Fofo' Márquez?

La próxima audiencia se realizará a mitad del mes de mayo próximo, para ampliación de declaraciones y para que se cierren las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al respecto, la defensa de Fofo, tras la audiencia, declaró que apelaran la decisión de la Juez, exhortaron a que al influencer se le brinde protección ante las amenazas de agredirlo del resto de los internos del penal de Barrientos

 

Start typing and press Enter to search