Ya no se burla ahora Fofo Márquez llora en la audiencia, mañana se decidirá si es vinculado a proceso, pasaría hasta 40 años en prisión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya no se burla ahora Fofo Márquez llora en la audiencia, mañana se decidirá si es vinculado a proceso, pasaría hasta 40 años en prisión

- 18:48:00

 

Ya no se burla ahora  Fofo Márquez llora en la audiencia, mañana se decidirá si es vinculado a proceso, pasaría hasta 40 años en prisión

Este martes se llevo acabo la audiencia inicial del Influencer de 26 años Fofo Márquez en donde tuvo la palabra la defensa del sujeto y el Ministerio Publico.

Por "increíble" que parezca, la agresion fue reciente, esta sucedió el pasado 22 de febrero pero fue hasta la filtración de los videos recientemente y que se hicieron virales que se hizo algo al respecto.

En esta audiencia se reprodujo el video donde Fofo golpea terriblemente a la mujer con puñetazos y patadas ya en el piso de un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México, después de un arrebato de ira por un leve accidente de transito.

Tras esta audiencia se tomara la decisión de vincular o no a proceso al creador de contenido, de ser vinculado pasaría hasta 40 años en prisión por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, la resolución se dará mañana miércoles 10 de abril a las 10 de la mañana, en los juzgados de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia en Barrientos.

A decir de los que estuvieron en la audiencia y después de que Rodolfo, Fofo Márquez, saliera sonriendo en cámaras al ser detenido y se burlara en el MP sobre que no se le iba a hacer nada, ahora se mostro nervioso, moviéndose y llorando dentro de la vitrina que lo separa del resto de la sala durante las cuatro horas que tuvo de duración la audiencia, en donde se encontraba la victima y todos observaban la grabación de la agresión.

El abogado de Fofo, Erick Rauda, alego que la golpiza a la mujer de 52 años duro solamente 8 segundos, por lo que buscaba desestimarla, mientras que el Ministerio Publico alego que en realidad fueron un minuto y treinta segundos, comenzando con la agresion verbal y terminando con la física.

Para el abogado del Youtuber no se encontraban los elementos para vincularlo a proceso por Feminicidio en grado de tentativa, este abogado puso como excusa que esto no era posible porque no hay dictamen médico legista que establezca que estuvo en riesgo la vida de la mujer, pues el peritaje médico señala que Edith sufrió lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Edith menciono sobre esto que temía por su seguridad y por su vida debido al poder e influencia que tiene la familia de Fofo Márquez.

 

Start typing and press Enter to search