La cosa va en serio, dejan cabeza humana junto a mensaje amenazante a Fofo Marquez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La cosa va en serio, dejan cabeza humana junto a mensaje amenazante a Fofo Marquez

- 19:17:00



La cosa va en serio, dejan cabeza humana junto a mensaje amenazante a Fofo Marquez

 La mañana de este lunes, en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón, en Tijuana, Baja California, policías encontraron una cabeza humana junto a una cartulina con narco-mensaje para el influnecer “Fofo” Márquez.

Este hecho se registró en el puente peatonal que se localiza sobre el libramiento Rosas Magallón, dicho mensaje señala que le quitarán la vida si vuelve agredir a una mujer.

 “vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara donde te encuentre pinche morro alucín Fofo Márquez. Atte. ‘los de la casa'”.

Agentes municipales que circulaban por la zona antes mencionada, encontraron la cartulina a la altura de la colonia infonavit- Panamericano.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el mensaje era dirigido para el.

 

Start typing and press Enter to search