Es asesinado por Gatilleros Agente Federal, queman a sus dos hijos de 11 y 18 años y dejaron gravemente herida a su esposa tras aventar granada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Es asesinado por Gatilleros Agente Federal, queman a sus dos hijos de 11 y 18 años y dejaron gravemente herida a su esposa tras aventar granada

- 19:13:00

Es asesinado por Gatilleros Agente Federal, queman a sus dos hijos  de 11 y 18 años y dejaron gravemente herida a su esposa tras aventar granada

Gatilleros asesinan en Abasolo, Guanajuato a Elemento de la FSPE, sus dos hijos y dejaron herida de gravedad a su esposa al lanzar una granada

Un Elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y sus dos hijos murieron asesinados y quemados en el interior de su casa en Abasolo, Guanajuato cuando hombres armados entraron a dispararles y posteriormente lanzaron una granada que incendió la vivienda, en un ataque directo.

La esposa del agente sobrevivió, pero se encuentra grave por las quemaduras sufridas.

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y su familia fueron atacados a balazos por un grupo armado dentro de su domicilio de la colonia Potrero de los Martínez.

El Policía Estatal, identificado como Ramón Ponce Villacillo, y sus dos hijos, de aproximadamente 11 y 18 años, murieron en el lugar, mientras que su esposa resultó herida de gravedad.

El policía estatal fue identificado como Ramón Ponce Villacillo, quien practicaba Artes Marciales.

Antes de huir, los gatilleros lanzaron una granada, la cual explotó provocando un incendio en la vivienda.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este martes, en la calle San Ramón, ubicada en la parte posterior de una tequilera y de la Unidad Deportiva.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al 911, por lo que llegó personal de Bomberos, varios policías municipales, así como socorristas de Protección Civil y paramédicos de Oximedic.

Los elementos de los cuerpos de emergencia ingresaron al domicilio, encontrando los cuerpos tendidos del policía y sus dos hijos y al escuchar los gritos desesperados de la mujer, corrieron a ayudarla, percatándose que se encontraba con quemaduras en varias partes del cuerpo por lo que la estabilizaron en una camilla y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Mientras tanto, las llamas fueron controladas por los bomberos, quedando la zona resguardada por los policías en la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.

 

Start typing and press Enter to search