Una mujer, identificada como Jimena Vianey Cantero, fue detenida tras permitir que un anciano abusara de sus hijas sexualmente en su vivienda ubicada en la colonia Condesa, en la Ciudad de México. Durante su arresto, la madre de las víctimas admitió que dejaba que Jesús Antonio Nieto Sanchez abusara sexualmente de sus hijas porque le “perdonaba la renta”.
Luego de viralizarse en redes sociales los videos publicados por el periodista Carlos Jiménez, en los que se observa a las menores siendo violentadas mientras su madre estaba en la misma cama usando su teléfono celular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que pudieron localizarla en la alcaldía Iztapalapa en donde se escondía.
Asimismo, las autoridades informaron este miércoles 30 de agosto que Jesús Antonio Nieto Sanchez el agresor de las niñas de entre 5 y 7 años de edad, fue detenido al ser sorprendido abusando de ellas. El sujeto rentaba más cuartos en la zona donde ocurrieron los hechos, y ahora enfrenta acusaciones de abuso sexual infantil.
Los videos habrían sido entregados a la policía por los mismos vecinos de la calle Choapan en la colonia Condesa; en ellos se exhibe a la mujer permitiendo que sus pequeñas hijas sean abusadas por el sujeto en la misma cama en la que ella se distrae con su teléfono celular.
Tras la detención y cateo en la habitación en la que ocurrieron las agresiones, fueron localizados lubricantes, pornografía infantil y ropa de niña.