Ejecutan a dueños de licuachelas "Doll Drinks" de Tepito ejecuta es sobrina de líder fundador de "La Unión Tepito" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a dueños de licuachelas "Doll Drinks" de Tepito ejecuta es sobrina de líder fundador de "La Unión Tepito"

- 21:31:00

Ejecutan a dueños de licuachelas "Doll Drinks" de Tepito

Con, al menos, seis disparos directos, fueron acribillados los dueños del negocio de venta de cerveza llamado “Doll Drinks” en el barrio de Tepito; la mujer era sobrina del fundador de la organización delictiva La Unión Tepito, “Pancho Cayagua”; no hay detenidos.

Los primeros reportes indican que, desde hace días, Diana Odaly Rodríguez, de 40 años, y Adrián Mendoza, alias “El Pecas”, de 37, fueron amenazados por negarse a pagar “derecho de piso” por su famoso negocio conocido como “Las licuachelas de Tepito”. 

El doble crimen ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 20 horas, cuando la pareja circulaba en una camioneta blanca de lujo sobre el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Oriente 121, colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero. Iban a su casa.

Sujetos a bordo de una motocicleta negra se les acercaron y les dispararon directamente. La camioneta chocó contra la banqueta, a una cuadra de la estación del Metro Talismán.

Diana Odaly era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, fundador de La Unión Tepito, quien fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial, también en la GAM, el 12 de octubre de 2017.

Los reportes indican que, tras la ejecución, los homicidas huyeron en la motocicleta hacía el Estado de México.

El “Doll Drinks” es famoso por la variedad de bebidas alcohólicas que ofrece, además de las llamadas “licuachelas”, la música en vivo o con diferentes DJ. Surgió a raíz de la pandemia de Covid-19. Se ubica en la calle Jesús Carranza 25, a una cuadra de la estación Lagunilla del Metro, en pleno corazón del “barrio bravo”.

Su fama es tal que ha sido visitado por famosos como Bellakath, Cazzu y Christian Nodal, Santa Fe Klan, el DJ Uzielito Mix, youtubers como Coreano Vlogs, Yulay Sumando, El Capi Pérez y Gomita, y la periodista Paola Rojas; entre otros.

Adrián y “El Lunares”

De acuerdo con reportes periodísticos y fotografías difundidas en redes sociales, Adrián “El Pecas”, habría sido socio de Óscar Andrés, alias “El Lunares”, uno de los líderes más poderosos de La Unión Tepito, quien fue detenido en Hidalgo el 31 de enero de 2020.

Aunque desde entonces está en prisión, extraoficialmente se sabe que “El Lunares” aún tiene el control de las operaciones de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y homicidios en la zona centro y otras de la Ciudad de México.  

 

Start typing and press Enter to search