Video. Así es captado un enfrentamiento de Soldado dentro de un blindado SandCat dela SEDENA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video. Así es captado un enfrentamiento de Soldado dentro de un blindado SandCat dela SEDENA

- 21:42:00

Video. Así es captado un enfrentamiento dentro de un blindado SandCat dela SEDENA

con nervios de acero y preparando las armas y municiones mientras reciben balazos, es como viven un enfrentamiento contra un grupo de Sicarios los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La grabación del video aunque se desconoce en qué estado, fue captado dentro de uno de los vehículos blindados y artillados con los que cuenta el Ejército Mexicano llamado Sandcat, sin embargo es notoria la cantidad de veces en las que las armas de los Soldados presentan problemas durante en el enfrentamiento, sin embargo a pesar de eso lograron dar apoyo a otra unidad de la SEDENA que los requería.

Un dia mas para los Soldados que libran esta batalla en Mexico contra los grupos de Sicarios más cobardes que han existido, hoy en dia solo por moda tienen el mote de Sicarios, hoy agarran a cualquier mugroso y le dan un arma que ni siquiera saben manejar, es por eso que el 90% de las veces corren al ver a las Fuerzas Federales abandonando unidades robadas y su armamento.  

 

Start typing and press Enter to search