Era tiktoker y sicaria del Cartel del Golfo: así fue el violento final de Mixy Padilla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Era tiktoker y sicaria del Cartel del Golfo: así fue el violento final de Mixy Padilla

- 7:08:00

 

En el mundo del narcotráfico, la fama puede ser efímera y peligrosa. Mixy Padilla lo descubrió de la manera más brutal posible, convirtiéndose en una víctima más de la violencia que azota a México debido a la guerra del narcotráfico. En abril de 2022, Mixy se hizo famosa no solamente por ser una tiktokera con más de 10 mil seguidores en la red social, sino por quedar en medio de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Golfo y elementos del Ejército. 

En el video publicado por diferentes medios se reproduce un audio en el momento en que mixi agonizaba durante el desenlace del enfrentamiento entre ambos bandos. Uno de los sicarios llamó por radio a uno de los jefes regionales del Cártel del Golfo para informar sobre el ataque.

“Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando, patrón, a mis compañeros”, mientras se escucha de fondo a una mujer agonizando tras el ataque, quien se cree que es Mixy Padilla antes de fallecer.

Mixy se grabó en TikTok antes de ser abatida

Es importante destacar que el uso de redes sociales por parte de los narcotraficantes no es un fenómeno nuevo. De hecho, los cárteles de drogas han utilizado las redes sociales y la tecnología para promocionar su imagen y reclutar nuevos miembros.

En el caso de Mixy Padilla, su presencia en TikTok y otros medios sociales parece haber sido una forma de alardear sobre su vida como sicaria. Sin embargo, este tipo de comportamiento también puede ser una forma de atraer la atención de las autoridades y de los rivales del cartel.

La joven que usaba la red social para presumir que era sicaria, en varios videos se le aparecía cantando narcocorridos a bordo de una camioneta mientras se dirigía a realizar negocios relacionados al tráfico de droga. Mixy Padilla, mantenía una relación sentimental con "Tilín", el líder de la célula criminal del Cártel del Golfo conocida como "Los Tilines".

De acuerdo con los videos que se han difundido, la joven portaba tatuajes que representan a la Santa Muerte, una figura venerada por algunas personas en México y que a menudo está relacionada con actividades criminales como el narcotráfico.

Además, también se puede ver en los videos que la joven tenía tatuajes de armas de grueso calibre y nombres en diferentes partes de su cuerpo, lo que sugiere una afinidad con la cultura de las armas y el mundo del crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search