Con la mirada a cielo Sicarios regados, blindadas abandonadas, lo que quedó en Méndez, Tamaulipas tras enfrentamiento Grupo Escorpión-CDG Vs Zetas-CJNG-Aliados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con la mirada a cielo Sicarios regados, blindadas abandonadas, lo que quedó en Méndez, Tamaulipas tras enfrentamiento Grupo Escorpión-CDG Vs Zetas-CJNG-Aliados

- 21:41:00

 

En campo de batalla convirtieron los grupos de Sicarios al municipio de Méndez, al norte de Tamaulipas, dejando tras horas de balaceras, cuerpos y camionetas blindadas abandonadas, algunas calcinadas.

Fue entre la noche del lunes y la madrugada del martes, que Sicarios, chocaron en un cruento enfrentamiento a balazos.

Los sicarios pertenecen al "Grupo Escorpión" del Cártel Del Golfo, quienes combaten con la alianza de “Zetas Vieja Escuela”, facciones del Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al amanecer, horas después de terminar las balaceras, arribaron policías estatales y soldados del Ejército, quienes encontraron varios cuerpos dentro de camionetas, sin que se sepa el número exacto de fallecidos.

En el sitio quedaron abandonadas varias camionetas blindadas y a pesar de que algunas tenían blindaje, esto no impidió que fueran destrozadas a balazos.

“Puro Cártel del Golfo”, grita un sicario que grabó con un celular mientras despoja de su equipamiento y pertenencias el cuerpo de uno de sus rivales, que quedó sin vida en una camioneta”.

La tarde del martes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, presumió la seguridad en el estado.

“Hoy en la Mesa para la Construcción de Paz, destacamos la excelente coordinación entre la Sedena, GN, GE, y las Fiscalías, federal y del Estado. Esto nos ha permitido bajar la incidencia delictiva y crear una gran contención de los grupos delictivos”, escribió en sus redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search