Video: Así fue como un Sicario entro a plaza "Carso" y ejecuto en un Starbucks a Julio Cesar Soto Meza del Cártel de Los Arellano Félix - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como un Sicario entro a plaza "Carso" y ejecuto en un Starbucks a Julio Cesar Soto Meza del Cártel de Los Arellano Félix

- 21:39:00


Video: Así fue como un Sicario entro a plaza "Carso" y ejecuto en un Starbucks a Julio Cesar Soto Meza del Cártel de Los Arellano Félix.

El hombre que fue ejecutado esta tarde en una cafetería en Plaza Carso presuntamente estaba vinculado con la delincuencia organizada en el norte del país, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Luego del homicidio ocurrido en el establecimiento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó en su cuenta de Twitter:

“Al interior de una plaza comercial en @AlcaldiaMHmx, una persona fue atacada de manera directa y perdió la vida, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”.

El jefe de la policía capitalina agregó que el sujeto de 42 años —identificado como Julio César Soto Meza- contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma, Estados Unidos, por tráfico de drogas; también le hallaron flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.

El periodista Carlos Jiménez asegura que el sujeto era originario de Tijuana, pertenecía al Cártel de Los Arellano Félix y que tenía antecedentes penales

Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una investigación sobre el homicidio, según informó en su cuenta de Twitter:

“Iniciamos una investigación luego de la muerte de una persona, ocurrida en una plaza ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Personal ministerial, peritos, @PDI_FGJCDMX y células de atención a víctimas ya se encuentran en el lugar”.

 

Start typing and press Enter to search