Un jugador de "Las Águilas" de América envía a su familia de vuelta a su país tras ser extorsionados y ser amenazados de ser secuestrados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un jugador de "Las Águilas" de América envía a su familia de vuelta a su país tras ser extorsionados y ser amenazados de ser secuestrados

- 21:53:00


Un jugador de "Las Águilas" de América envía a su familia de vuelta a su país tras ser extorsionados y ser amenazados de ser secuestrados

Un nuevo escándalo en la Liga MX provocado por la inseguridad que vive México, ya que un jugador del Club América fue víctima de extorsión, amenazas e intento de secuestro, por lo que tomó la decisión de enviar de regreso a su familia a su país natal.

De acuerdo a información se confirmó que un jugador mandó de regreso a su país a la familia, ya que vivieron una experiencia de terror provocada por la delincuencia en la Ciudad de México.

El jugador del cual no se reveló el nombre por temas de seguridad, habló con el club con la tranquilidad de que su familia ya no está en riesgo y que las autoridades ya están informadas de lo acontecido.

El jugador se mantendrá con el Club América hasta el final del Clausura 2023 para discutir más adelante su continuidad o no en el plantel.

El jugador extranjero se ha mantenido trabajando con normalidad con el plantel y está contemplado para jugar este sábado ante Rayados de Monterrey.

 

Start typing and press Enter to search