Militares y Estatales chocan contra convoy de Los Pájaro Sierra en Cotija, Michoacán hay 2 Sicarios muertos los demás huyeron del miedo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Militares y Estatales chocan contra convoy de Los Pájaro Sierra en Cotija, Michoacán hay 2 Sicarios muertos los demás huyeron del miedo

- 22:59:00

 

Militares y Estatales chocan contra convoy de Los Pájaro Sierra en Cotija, Michoacán hay 2 Sicarios muertos los demás huyeron del miedo

Policías estatales y soldados protagonizaron una balacera la tarde del sábado en el municipio de Cotija, al ser atacados a balazos por miembros del crimen organizado, abatiendo a dos de los atacantes.

Los hechos se registraron cuando los uniformados patrullaban en inmediaciones de la comunidad Los Lobos, detectado a un convoy de hombres armados.

Los agentes procedieron a darles alcance a los delincuentes, quienes al notar la presencia de los policías y soldados, abrieron fuego en su contra.

En el sitio se desató un fuerte enfrentamiento que terminó con el abatimiento de dos agresores, mientras que el resto huyó con rumbo desconocido.

En el sitio se aseguró una camioneta y dos rifles de grueso calibre, mientras que un fuerte operativo fue desplegado en la zona para dar con el resto de los agresores, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Lo decomisado quedó a disposición de las autoridades investigadoras, las cuales también se encargaron de las diligencias de Ley en el lugar de los hechos. 

 

Start typing and press Enter to search