Daniel mando matar a su hijo menor de edad a el 4 Sicarios lo amarraron, torturaron para después quemarlo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Daniel mando matar a su hijo menor de edad a el 4 Sicarios lo amarraron, torturaron para después quemarlo

- 20:39:00


Daniel mando matar a su hijo menor de edad a el 4 Sicarios lo amarraron, torturaron para después quemarlo

Una mujer fue condenada a quince años de prisión por mandar a matar a su hijo menor de edad en el Estado de México, la víctima logró sobrevivir pero fue torturado, golpeado y quemado por cuatro hombres.

Brianda Daniela contrató a cuatro hombres para matar a su hijo menor de edad, la víctima fue torturada, quemada en varias partes del cuerpo, golpeado, y lo amenazaron con una pistola, por lo que la mujer fue condenada a quince años de prisión.

Los hechos se registraron el pasado 27 de octubre del 2020 en el municipio de San Antonio La Isla, Estado de México, Brianda Daniela contrató a cuatro hombres para que mataran a su hijo menor de edad, a pesar de las agresiones este sobrevivió.

Dentro de una casa en el fraccionamiento Rancho San Dimas el menor de edad fue amarrado de manos y pies, lo amenazaron, lo golpearon y le quemaron el cuerpo con un cigarro.

Tras los hechos, la agresión fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se inició una carpeta de investigación, que terminó con la detención de la madre del menor.

Brianda Daniela fue condenada a quince años de prisión, y se le fijó una multa de 39 mil 096 pesos, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde cumplirá su condena.

 

Start typing and press Enter to search