Capturan a Pamela en Ciudad Juárez, una hermosa conductora que obstruía la calle con una camioneta robada, le encontraron equipo tactito y armas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a Pamela en Ciudad Juárez, una hermosa conductora que obstruía la calle con una camioneta robada, le encontraron equipo tactito y armas

- 18:52:00

 

Capturan a Pamela en Ciudad Juárez, una hermosa conductora que obstruía la calle con una camioneta robada, le encontraron equipo tactito y armas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Zona Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a una mujer en posesión de un vehículo robado, armas de fuego y equipo táctico con insignias falsas de corporaciones de seguridad, informó la dependencia mediante un comunicado. 

Fue en la avenida Paseo de Arizona y San Bernardo del fraccionamiento Tres Cantos, donde los elementos se percataron de un vehículo que se encontraba obstruyendo el paso de la calle, con las puertas abiertas por lo que al hacer la revisión encontraron el equipo decomisado. 

Se aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros con siete balas cada una, un vehículo de la marca Toyota Highlander modelo 2021 gris, con reporte de robo el 24 de febrero del 2023 en san Diego California. 

Además, se localizaron dos camisolas de color negro con parches apócrifos correspondientes a corporaciones de seguridad, dos chalecos en color negro, un pantalón táctico azul y un par de botas en color negro. 

La detenida fue identificada como Pamela A. H. de 19 años de edad originaria de Ciudad Juárez, por lo que ella, el vehículo, las armas y el equipo táctico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para la puesta a disposición correspondiente.

 

Start typing and press Enter to search