Capturan a Alexandra Bastidas modelo de OnlyFans por extorsionar a clientes con videos privados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a Alexandra Bastidas modelo de OnlyFans por extorsionar a clientes con videos privados

- 20:25:00


Capturan a Alexandra Bastidas  modelo de OnlyFans por extorsionar a clientes con videos privados

Bajo cargos de extorsión fue detenida la modelo de OnlyFans Alexandra Bastidas. Esta venezolana habría sostenido encuentros íntimos con algunos de sus clientes, los cuales grababa para luego exigir dinero a cambio de no publicarlos.

La modelo de OnlyFans, con más de 37 mil seguidores en Instagram y cerca de 10,000 en Facebook, era de las consentidas de sus seguidores.

Las indagatorias, iniciadas por una denuncia de una de las víctimas, ubicaron a Alexandra Bastidas como prestadora de servicios sexuales. La investigación estuvo a cargo de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la Cicpc, la modelo de OnlyFans Alexandra Bastidas, con apenas 21 años, “ofrecía servicios sexuales, que grababa en secreto, para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones. O le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos”.

Alexandra Bastidas hacía uso de sus redes sociales para promocionar sus servicios sexuales, sin embargo, en su cuenta de Instagram no hay constancia de esto.

Entre los comentarios de algunos usuarios trascendió que la modelo venezolana subía material explícito en la plataforma Onlyfans. “¿Cuántos de estos no habrían pagado?”, cuestionaron.

La modelo de OnlyFans Alexandra Bastidas fue detenida en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro del estado Aragua.

Al momento de su arrestó, se le incautó un teléfono tipo Iphone y un Jeep Cherokee AD320VK, quedando a la orden de la Fiscalía 118° del Ministerio Público.

Atrás quedaron las imágenes en que aparecía Alexandra Bastidas en tanga, diminutos bikinis y poses sugestivas, las autoridades difundieron una foto en la unidad de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se prevé que la víctima ratifique la denuncia en contra de Alexandra Bastidas y se sumen otros, de lo contrario, esta modelo de OnlyFans seguirá extorsionando.

 

Start typing and press Enter to search