Cae "El Indio de Hollywood" en la CDMX uno de los lideres mas buscados de la Mara Salvatrucha - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae "El Indio de Hollywood" en la CDMX uno de los lideres mas buscados de la Mara Salvatrucha

- 22:03:00

Cae  "El Indio de Hollywood" en la CDMX uno de los lideres mas buscados de la Mara Salvatrucha

Este martes detuvieron a un sujeto identificado como José Wilfredo "N" alias "El Indio de Hollywood", un miembro del grupo delictivo Mara Salvatrucha.

Descripción no disponible.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc en una acción coordinada entre personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Descripción no disponible.

De acuerdo con el titular de la SSC de la capital del país, Omar García Harfuch, el sujeto era buscado por los delitos federales de homicidio, robo, portación de armas, además de que cuenta con una orden aprehensión en Houston, Texas, Estados Unidos.

Así fue la detención de "El Indio de Hollywood" en la CDMX

Fue así como se generaron trabajos de investigación e inteligencia que permitieron tener conocimiento que dicho sujeto se ocultaba con una identidad falsa, en los municipios de Mixquiahuala y Tunititlán, en el estado de Hidalgo, así como en el centro de la CDMX.

En el lugar se realizó un despliegue coordinado con la Secretaría de Marina y tras verificar su identidad fue detenido un hombre, de 55 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, robo agravado, portación de arma de guerra, uso de documentación falsa, entre otros.

Era de los más buscados por el FBI

De acuerdo con la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) José Wilfredo "N" era buscado por su presunta participación en la dirección de las actividades de la MS-13 en los Estados Unidos, México y El Salvador, ya que se presume que es un alto líder de dicha agrupación delictiva.

El ahora detenido ha sido acusado de varios delitos por su presunto papel en la ordenación de numerosos actos de violencia contra civiles y pandilleros rivales, así como por su papel en esquemas de extorsión y distribución de drogas en Estados Unidos y El Salvador

 

Start typing and press Enter to search