Así nomas quedo el jefe de plaza de Reynosa del Cártel del Golfo (CDG) a junto a dos de sus escoltas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así nomas quedo el jefe de plaza de Reynosa del Cártel del Golfo (CDG) a junto a dos de sus escoltas

- 8:20:00

Tres Sicarios fueron abatidos la noche del miércoles después de que un convoy armado emboscó a una patrulla de la guardia estatal en Reynosa, Tamaulipas.

Se dice que uno de los abatidos era "El Mono", jefe de plaza del Cártel del Golfo (CDG) de Reynosa, Tamaulipas quien cubrió el escape de uno de los jefes más grandes del CDG, incluso se habla de que habrían entregado una fuerte cantidad de dólares a Policías Estatales para que el otro mando escapara.

La emboscada ocurrió a las 20:10 horas en el libramiento Sur II rumbo a la carretera a Monterrey al poniente del municipio.

Elementos de la unidad 1583 patrullaban la colonia Loma Real y al entrar a una calle fueron sorprendidos a balazos por un comando armado integrado por un convoy de cinco vehículos

Sus compañeros fueron al apoyo por lo que se produjo una persecución hacia Monterrey pero en su paso los gatilleros arrojaron artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” lo que causó que ciudadanos que circulaban por la zona quedaran varados al quedar destrozados sus neumáticos.

Ya en las afueras de la ciudad los oficiales abatieron a tres Sicarios que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee mientras que los otros compinches lograron escapar.

 

Start typing and press Enter to search