Video: "Ya te la sabes carnal" “¡Dame tu cartera, dame todo wey, lo de tu puerta!” Captan en VIDEO violento asalto a conductor de DiDi - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Ya te la sabes carnal" “¡Dame tu cartera, dame todo wey, lo de tu puerta!” Captan en VIDEO violento asalto a conductor de DiDi

- 21:42:00


Video: "Ya te la sabes carnal" “¡Dame tu cartera, dame todo wey, lo de tu puerta!” Captan en VIDEO violento asalto a conductor de DiDi

Un conductor de la aplicación de viajes de DiDi fue asaltado por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, el suceso quedó grabado en video.

Un video de un asalto descarado a un conductor de la aplicación Didi se ha vuelto viral en las redes sociales en México.

El conductor, identificado como "Richy Mx", fue víctima del robo mientras llevaba a dos pasajeros a su destino en la Ciudad de México el pasado domingo.

La pareja de hombres, que se hicieron pasar por una cliente llamada Ivette, obligaron al conductor a tomar rutas alternas antes de someterlo y robarle sus pertenencias, incluyendo su teléfono móvil, cartera y cambio.El asalto fue capturado en cámara gracias a la instalación de una cámara de seguridad en el vehículo. El video, que ha acumulado más de 1,8 millones de reproducciones en TikTok, muestra a los delincuentes con sudaderas, cubrebocas y gafas oscuras, lo que dificulta su identificación.

El conductor espera que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina puedan identificar a los culpables y llevarlos ante la justicia.

 

Start typing and press Enter to search