Video: Policías gringos cruzan como si nada frontera a suelo mexicano para detener a uno que iba en su Charger rojo elementos de la Guardia Nacional sólo observaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Policías gringos cruzan como si nada frontera a suelo mexicano para detener a uno que iba en su Charger rojo elementos de la Guardia Nacional sólo observaron

- 10:53:00

 

Video: Policías gringos cruzan como si nada frontera  a suelo mexicano para detener a uno que iba en su Charger rojo elementos de la Guardia Nacional sólo observaron

Un hombre fue arrestado por un elemento “trooper” del Estado de Texas esta madrugada en la aduana mexicana de uno de los puentes fronterizos de Ciudad Juárez.

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa cómo un oficial estadounidense somete a un hombre que viajaba a bordo de un Dodge Charger de color rojo.

Incluso, una patrulla de dicho departamento de la fuerza pública llegó hasta suelo mexicano para realizar la detención, que oficialmente aún no ha sido detallada por ninguno de ambos gobiernos ni sus dependencias.

En el video se observa cómo los agentes de la Guardia Nacional que custodian la aduana se mantienen al margen de la situación.

El hombre detenido vestía camiseta roja y pantalón azul de mezclilla, y al inicio del video se observa cómo es levantado por el trooper del suelo tras ser esposado, para sentarlo en el Charger rojo, mientras espera más instrucciones del oficial estadounidense.

Los internautas que interactuaron con la publicación recordaron ocasiones pasadas en que las fuerzas armadas de México han entrado por accidente en suelo americano y han sido detenidos.

Señalaron que se está “violando la soberanía del país” al entrar con armas a suelo mexicano.

 

Start typing and press Enter to search