Video: Mujer es captada abordo de un taxi solicitando ayuda de una manera desgarradora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Mujer es captada abordo de un taxi solicitando ayuda de una manera desgarradora

- 22:07:00


Video: Mujer es captada abordo de un taxi solicitando ayuda de una manera desgarradora

En redes sociales ha circulado un video captado por las cámaras de seguridad, en donde se puede ver cómo una mujer a bordo de un taxi grita desgarradoramente pidiendo ayuda.

La grabación fue compartida por la usuaria @viivonD, quien señaló que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 10 de marzo en calles de la Col. Lázaro Cárdenas en Naucalpan, Estado de México.

“Hola, eso pasó en mi colonia en la madrugada de hoy. El vídeo es de una vecina, abajo adjunto la publicación de FB. Ayúdenme difundiendo ya que no tenemos más contexto, solo los gritos y ese fragmento”, señaló en el tuit.

La usuaria detalló que hasta el momento no se tiene mayor información al respecto, solo el audiovisual que ha generado todo tipo de comentarios al respecto.

Ante esto, los internautas se han pronunciado en redes sociales, buscando la manera de apoyar y darle seguimiento al caso.

 

Start typing and press Enter to search