Ultima hora atentan contra Hipólito Mora en el centro de La Ruana, Michoacán le hieren a su escolta y a una empleada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora atentan contra Hipólito Mora en el centro de La Ruana, Michoacán le hieren a su escolta y a una empleada

- 21:46:00

 

Ultima hora atentan contra Hipólito Mora fundador y líder de Los Autodefensas en Michoacán,  en el centro de La Ruana, Michoacán le hieren a su escolta y a una empleada

El fundador y líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, fue víctima de un atentado armado en calles del centro de la comunidad Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el líder social caminaba por el centro de la comunidad de la que es oriunda.

En ese momento fue atacado a balazos por hombres armados, desatándose una balacera.

Como resultado del tiroteo, resultó herido un escolta de Hipólito Mora, mientras que una mujer que trabajaba en una refaccionaria, resultó herida por una bala perdida.

El pasado mes de noviembre, Hipólito Mora fue víctima de un atentado armado en su rancho en La Ruana, atentado en el que murieron dos presuntos sicarios.

 

Start typing and press Enter to search