Se desata balacera durante show de El Sonido Pirata en el Estado de México, deja una persona muerta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se desata balacera durante show de El Sonido Pirata en el Estado de México, deja una persona muerta

- 20:42:00


Se desata balacera durante show de El Sonido Pirata en el Estado de México, deja una persona muerta

La balacera se registró la noche de ayer en el municipio de San Mateo Atenco, con saldo de tres hombres heridos y el deceso de una mujer

Un show del Sonido Pirata se vio opacado por una balacera que se registró la madrugada de este martes en San Mateo Atenco, Estado de México, con saldo de una mujer muerta y tres hombres heridos.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la Colonia Buenavista, de acuerdo a los reportes de las autoridades se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alteración del orden.

Una mujer de 22 años de edad fue víctima mortal tras la balacera, además tres hombres fueron heridos de bala, uno de 26, otro de 18 y un menor de 15 años, quienes fueron trasladado al hospital para su atención médica.

La balacera se registró cerca del baile organizado por el famoso Sonido Pirata y su nuevo Medio Metro hasta donde se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, policía estatal y municipal que comenzaron de con las investigaciones correspondientes.

Por último, la Policía de Género del Estado de México abrió una carpeta de feminicidio por el deceso de la mujer de 22 años.

 

Start typing and press Enter to search