La reina del TikTok Karla Pardini que fue acribillada afuera de su casa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La reina del TikTok Karla Pardini que fue acribillada afuera de su casa

- 22:33:00


La reina del TikTok Karla Pardini que fue acribillada afuera de su casa

 El viernes 23 de septiembre de 2022, la influencer Karla Pardini fue asesinada a balazos en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa. Pardini recibió una llamada telefónica, alrededor de las 22:30 horas, salió de su vivienda y unos metros después fue acribillada. La joven de 21 años, considerada una reina del Tiktok, era creadora de contenido viral en redes sociales.

El hecho criminal fue atribuido a un grupo armado, toda vez que, de acuerdo con algunos testigos, antes del crimen observaron a personas extrañas en los alrededores de la vivienda de la víctima.

Sus seguidores y la población de Sinaloa quedaron conmocionados por la brutalidad con que Karla Pardini fue asesinada. De acuerdo con su madre, aquella noche Karla recibió una llamada aproximadamente a las 10:30 de la noche y salió de su domicilio, fue entonces que sufrió el ataque. La mujer recibió cinco impactos de bala, murió de manera instantánea.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron rápidamente a emergencias, sin embargo, cuando la Cruz Roja arribó al lugar, Karla Pardini ya no tenía signos vitales. Fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya, en Culiacán.

Karla Pardini, “una reina de TikTok”, era conocida por sus contenidos en esta red social. Con 21 años de edad, Pardini se dedicaba a la creación de contenido en la plataforma TikTok. En su cuenta, con más de 96 mil seguidores, publicaba videos de baile, moda, ejercicio y otros tópicos

En su último video en la red social, señaló: “Cuando me dicen me caes mal. Y en corto: Espero caerte peor”.

El año pasado, otro de los feminicidios que causó conmoción en Sinaloa fue el de Rosario Lilian, madre buscadora de Sonora e integrante del colectivo “Corazones sin Justicia”. El 30 de agosto de 2022, en el Día Internacional contra las Desapariciones Forzadas, la mujer fue asesinada.

Momentos antes, alrededor de las 21:00 horas, Rodríguez Barraza le había realizado una misa en honor a Fernando Abixahy Ramírez Rodríguez, su hijo desaparecido.

De acuerdo con el colectivo Hasta Encontrarles, cuando salió de la iglesia fue interceptada por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.

 

Start typing and press Enter to search