Video: Sicarios huyen despavoridos pero son embestidos por Militares quienes casi los voltean en Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios huyen despavoridos pero son embestidos por Militares quienes casi los voltean en Sonora

- 18:30:00


Video: Sicarios huyen despavoridos pero son embestidos por Militares quienes casi los voltean en Sonora

Sujetos armados lograron huir corriendo de un comando del Ejército Mexicano tras protagonizar una persecución sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, donde la unidad militar impactó el vehículo de los Sicarios para obligarlos a detener su marcha a la altura de la entrada al fraccionamiento Pueblitos de esta frontera de Nogales.

De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 08:30 horas cuando elementos de la 45 Zona Militar que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el boulevard del Ensueño donde observaron un pick up doble cabina, de color blanco, con placas de Sonora, solicitando el personal militar al conductor que detuvieran su marcha.

Sin embargo los Sicarios hicieron caso omiso imprimiendo mayor velocidad, dándose a la fuga, e iniciándose una persecución la cual se prolongó hasta el periférico Colosio hacia el sur por varios kilómetros hasta llegar a dicha intersección.

Según testigos y un video la patrulla militar golpeó la camioneta en fuga logrando con esta estrategia que el pick up se desviara a su derecha hasta impactarse con las instalaciones de un vivero parte del negocio “Interceramic”, situado en dicho bulevar.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento del impacto de dicha camioneta y se ve claramente cuando los Sicarios salen corriendo sin ser perseguidos por los uniformados que lograron el aseguramiento del vehículo debido a las limitantes que medios y Derechos Humanos les ponen para abatirlos siendo incluso encarcelados de ser así.

Cabe mencionar que en el lugar a simple vista se apreciaron varias armas largas al interior del Pick up, sin embargo dicha autoridad no ha emitido ningún informe oficial al respecto.

 

Start typing and press Enter to search