Video: ¡Pártele su…! Madre alienta a su hija a pelear contra otra alumna afuera de la secundaria - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: ¡Pártele su…! Madre alienta a su hija a pelear contra otra alumna afuera de la secundaria

- 6:36:00

 

Video: ¡Pártele su…! Madre alienta a su hija a pelear contra otra alumna afuera de la secundaria

Un video compartido en redes sociales muestra a dos adolescentes enfrascadas en una pelea a golpes afuera de la secundaria 147, en la colonia Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX), según lo trascendido en redes sociales.

Pero la presuntamente la madre de una de las jóvenes que se está peleando es quien está alentando a su hija a continuar con los golpes. En tanto, mientras alguien pretende intervenir, se escucha a la señora gritar que no se meta, por lo que ambas jovencitas continúan con la pelea.

La señora grita groserías e incita a la menor a seguir con el ataque. En una parte también se le escucha decir que la otra joven le lleve a su madre para que ella también se vuelque a los golpes.

La pelea entre las adolescentes, que aparentemente son estudiantes de la misma secundaria, dura varios minutos sin que nadie las separe, hasta que después de un buen rato varios jóvenes se acercan a ellas para parar la pelea.

Usuarios lamentan pelea en secundaria

El video que se ha difundido rápidamente a través de diversas redes sociales ya suma comentarios, la mayoría lamentando la situación, principalmente por la madre de una de las jóvenes, quién alentó la pelea.

Entre las opiniones se lee

Acá en la tec 41 paso lo mismo hace una semana con otra mamá... Igualita. Entre los mismos niños se pasan los vídeos. No pude ser que entre padres alienten a sus hij@s a hacer este tipo de cosas. Voy de acuerdo que no se dejen, pero ya pelear es muchísimo

Y cuando preguntan qué hace la SEP..... Ahí está la respuesta.... NO puede hacer nada porque los pubertos lo hacen con el permiso de los "padres", mejor preguntemos ¿Quién es el "adulto"? Están √odidos los padres, que esperamos de los hijos..!!!”

 

Start typing and press Enter to search