Un Joven de 2 años es capturado tras confesar haber decapitado y arrancada el corazón al ex novio de su pareja - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Joven de 2 años es capturado tras confesar haber decapitado y arrancada el corazón al ex novio de su pareja

- 6:49:00

Un Joven de 2 años es capturado tras confesar haber decapitado y arrancada el corazón al ex novio de su pareja

Un hombre de 22 años fue detenido tras haber confesado haber asesinado a un amigo suyo y expareja de su novia al que habría decapitado, arrancado el corazón, cortado los dedos y los testículos.

El sospechoso estaba molesto con su amigo porque había enviado mensajes de texto y había llamado a su novia, quien había mantenido previamente una relación sentimental con la víctima, ha informado la televisión india NDTV citando fuentes policiales.

El individuo se entregó el viernes en una comisaría de Hyderabad tras asesinar a la víctima. La Policía investiga ya los hechos y ha recuperado ya el cuerpo del fallecido que ha sido trasladado a un hospital para su autopsia.

Tanto el asesino como su novia y la víctima habían estudiado en una universidad de Dilsukhnagar. El sospechoso ha sido identificado como Harihara Krishna, mientras que la víctima es Naveen Krishna, aunque no parecen tener vínculos familiares.

 

Start typing and press Enter to search