Muere "El Chaparro" Miguel Valencia Barragán jefe de Los Pájaros Sierra y 10 de sus Sicarios tras enfrentamiento en Cotija, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Muere "El Chaparro" Miguel Valencia Barragán jefe de Los Pájaros Sierra y 10 de sus Sicarios tras enfrentamiento en Cotija, Michoacán

- 6:48:00

 

Muere El Chaparro jefe de Los Pájaros Sierra y 10 de sus Sicarios tras enfrentamiento en Cotija, Michoacán

En un fuerte enfrentamiento registrado la víspera del jueves en el municipio de Cotija, fue asesinado Miguel Valencia Barragán, alias “El Miguelillo”, “El Chaparro” y/o “El Ojupo”, identificado como jefe de plaza.

La fuerte balacera fue reportada por habitantes de Cotija, el miércoles 15 de febrero, en un predio despoblado de esa demarcación.

Trascendió que el enfrentamiento fue entre miembros del grupo armado “Pájaros Sierra” y miembros de la Guardia Civil (Policía estatal).

Como resultado del enfrentamiento, murió Miguel Valencia alias “Miguelillo”, “Chaparro” y/o “El Ojupo”, confirmaron fuentes locales.

A este sujeto se le señala como responsable de varios homicidios en esa demarcación. 

“¿De qué le sirvió matar tanta gente, si con una la pagó? Lo bueno que el diablo lo tiene a fuego lento”, comentó un usuario de redes sociales.

“Finalmente esto sucedió, solo desearía que su muerte no hubiera sido tan rápida y que alguien lo torturara como se merecía”, escribió otro usuario.

 

Start typing and press Enter to search