Ella es María Angélica Hernández Díaz es la joven que apareció ejecutada junto con cuatro hombres en Puebla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ella es María Angélica Hernández Díaz es la joven que apareció ejecutada junto con cuatro hombres en Puebla

- 20:49:00


El feminicidio número 9 de Puebla, corresponde a María Angélica Hernández Díaz, quien después de haber sido reportada como desaparecida fue hallada sin vida junto con otros 4 cuerpos en un terreno de la carretera federal Libres-Altzayanca.

Fue este lunes que en el municipio de Libres en la carretera antes mencionada fueron hallados cinco cadáveres con signos de violencia, uno de ellos era una mujer.

Más tarde se dio a conocer que, lamentablemente se trataba de María Angélica Hernández Díaz de 22 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero, pues ese día salió de su trabajo en Libres para irse a su casa, pero nunca llegó.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la poblana fue cruelmente asesinada y su cuerpo abandonado junto con otros cuatro hombres también ejecutados, uno de ellos de igual forma había sido reportado como no localizado.

 

Start typing and press Enter to search