"El 30" de El Cártel de Sinaloa, les responde en Video a El CJNG en Aguascalientes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El 30" de El Cártel de Sinaloa, les responde en Video a El CJNG en Aguascalientes

- 21:22:00

"El 30" de El Cártel de Sinaloa, les responde en Video a El CJNG en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ayer por la noche sujetos desconocidos colgaron algunas mantas firmadas por El 30, un jefe de grupo del Cártel de Sinaloa (CDS), en respuesta a la difusión del video, en el que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG, anuncian su llegada al estado.

Las mantas fueron colgadas en un puente del Fracc. Guadalupe Peralta, en la par vial de Gabriela Mistral y en el Fracc. Morelos, las 3 tenía el mismo mensaje:

Aquí en Aguascalientes es puro CDS y perro que ladra no muerde si vas a hacer algo Aslo. Quieren guerra guerra les damos, nosotros no somos actores de películas ni de videos aquí con echos se demuestran los huevos. Aquí te pelas la verga, vamonos recio puto pero maña con maña no meterse con civiles ni inventar mamadas aquí Aguascalientes no compra publicidad barata. La gente hidrocálida sabe que esta tranquilo por nosotros. Así que a extorcionar y a robar a otros estados pinches macuarros. Estos Son tus soldados los mismos que traen alucinando a los pinches prendidos. Pregúntale a tu patron pinche charro quién vergas esta en Aguascalientes. No te equivoques pendejo hay niveles si ven tranquilo y no hay extorciones ni secuestros es por nosotros estos son los pendejos que traes asiendo panocheo

ATTE: EL 30 CDS

CARTEL DE SINALOA

Estos mensajes fueron colocados entre el asesinato de dos personas ayer por la noche Las mantas fueron aseguradas por policías municipales.

 

Start typing and press Enter to search