Duro golpe a Caro Quintero, Diana Espinoza anuncia su divorcio - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Duro golpe a Caro Quintero, Diana Espinoza anuncia su divorcio

- 7:37:00


Duro golpe a Caro Quintero, Diana Espinoza anuncia su divorcio

Diana Espinoza Aguilar, la actual esposa de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, anunció el divorcio con el capo. Esta determinación ha sido prevista por las humillaciones y señalamientos hacia sus hijos por el camino recorrido de su padre.

De los tres hijos, tienen uno en común y actualmente tiene nueve años. Según fuentes, este niño ha sufrido un intento de secuestro, también ha sido discriminado por los delitos de su padre e incluso se le ha negado la entrada a la escuela.

La demanda de divorcio fue presentada ante un juez familiar en el estado de Jalisco a mediados del mes pasado y ambos cónyuges estuvieron de acuerdo.

Diana también detalló algunas confesiones que le hizo Quintero, entre ellas figura la no implicación del a
sesinato del exagente de la DEA, Enrique Camarena, más conocido como “Kiki”.

“Él me platicaba que llegó, no sabía qué estaba pasando, les dijo que no quería saber nada y que él no fue cómplice ni partícipe de algo como eso”.   

En contexto, Kiki Camarena se infiltró en el Cártel de Guadalajara como agricultor en 1981, gracias a ello, el Ejército destruyó una gran plantación de marihuana, la cual concebía al capo 8 mil millones de dólares. Tras lo sucedido, buscaron venganza, secuestraron y terminaron con la vida del exfuncionario.

Hasta la fecha, Rafael Caro Quintero no ha sido juzgado por eso. Sin embargo, él sigue negando la participación en ese delito.

 

Start typing and press Enter to search