Video: Así quedo por dentro la casa donde se encontraba Ovidio Guzmán, todo quedo lleno de balas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así quedo por dentro la casa donde se encontraba Ovidio Guzmán, todo quedo lleno de balas

- 20:26:00


Video: Así quedo por dentro la casa donde se encontraba Ovidio Guzmán, todo quedo lleno de balas

Un video muestra cómo quedó la casa donde fue detenido Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa, por parte de las autoridades mexicanas.

Algunas imágenes de la vivienda habían sido reveladas por el medio local Ríodoce, pero el periódico La Jornada y la televisora La Octava publicaron imágenes de los interiores de la vivienda.

Se reporta que cientos de balas hay en los jardines, estacionamiento y otras áreas de la vivienda, debido a que hubo un enfrentamiento que duró más de siete horas.

El hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenido el 5 de enero en un mega operativo del Ejército mexicano, pero a diferencia a lo ocurrido en 2019, esta vez Guzmán López no fue liberado, a pesar de la violenta reacción del Cártel de Sinaloa.

Guzmán López enfrentará primero un proceso judicial en México, según el canciller de ese país, Marcelo Ebrard, aunque hay una petición de extradición a Estados Unidos liberada en 2018.

En caso de ser extraditado, Guzmán López, también conocido como “El Ratón”, enfrentaría cargos criminales en un Distrito federal en Washington, D.C, en el mismo donde se declaró culpable Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, donde también otros líderes de cárteles han sido condenados.

 

Start typing and press Enter to search