Video: Ahora es contra El Nini jefe de Sicarios de Los Chapitos estaría cerca de ser capturado en Culiacán, fue quien rescato a Ovidio - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ahora es contra El Nini jefe de Sicarios de Los Chapitos estaría cerca de ser capturado en Culiacán, fue quien rescato a Ovidio

- 7:54:00


Video: Ahora es contra El Nini jefe de Sicarios de Los Chapitos estaría cerca de ser capturado en Culiacán, fue quien rescato a Ovidio

Algunos informaban que tenían cercado a "El Nini" el jefe de Sicarios de Los Chapitos quien además es o era el jefe de seguridad de Ovidio Guzmán y quien se encuentra en guerra con El Ruso jefe de Sicarios del Mayo Zambada, sin embargo las autoridades dicen que si habia operativo pero que no paso nada, otros dicen que El Nini escapó.

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo militar se registra en la colonia Hidalgo en el sur de Culiacán, donde al parecer se tiene bajo resguardo una vivienda.

En primera instancia se informa que varias unidades militares se ubican cerrando algunas calles del sector.

Un helicóptero sobrevolaba la zona con la luz apagada, lo cual ha generado pánico entre los vecinos de esta colonia.

Al avisarse de un operativo nuevamente en la ciudad de Culiacán tras el jueves negro, se precisó que es entre las calles Mariano Escobedo y Manuel Estrada donde se ubica el operativo.

En redes sociales ya han circulado varios videos y diversos comentarios sobre el hecho, algunos de ellos en relación al temor de los vecinos de la colonia Hidalgo de que se registre una nueva balacera tal como ocurrió durante el Culiacanazo 2.0.

También se reportó que el sobrevuelo y el recorrido militar se ha observado en las colonias Aurora, Las Quintas, Revolución, entre otras.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que en el operativo militar que se realiza en la colonia Hidalgo en Culiacán no se tiene ninguna persona detenida, ni tampoco se han registrado despojos de autos. 

 

Start typing and press Enter to search