Por durar en entregarle el celular ratero lo asesina ante la mirada de su mamá quien lo acompañaba - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por durar en entregarle el celular ratero lo asesina ante la mirada de su mamá quien lo acompañaba

- 20:32:00


Por durar entregarle el celular ratero lo asesina ante la mirada de su mamá quien lo acompañaba 

Como todas las mañanas Víctor Obed abordó el camión de la ruta 37, que corre de la Colonia Agrícola Metropolitana hacia la estación Constitución de 1917 del Metro. Sin embargo, como sucedió la semana pasada, tres hombres asaltaron a los pasajeros y le dispararon en la cabeza porque se demoró en entregar el celular.

De acuerdo con El Grafico, Víctor Obed, de 24 años, trabajaba como afanador en un edificio de la Colonia Lomas de Chapultepec y salía de Tláhuac a las seis de la mañana.

Acompañado de su madre, abordó el camión y cuando este circulaba por la Avenida Camino Real San Francisco Tlaltenco tres hombres que usaban sudaderas y llevaban puestas las capuchas amenazaron a los pasajeros con un arma y les exigieron entregar dinero y celulares.

Cuando uno de los rateros llegó a su asiento, les exigió entregar sus pertenencias y Víctor tardó un poco en sacar su celular porque el aparato se atoró en su bolsa; el ladrón le disparó en la cabeza y luego bajó del camión junto con sus cómplices para escapar.

Un policía del sector Zapotitla fue el primero en llegar al sitio del ataque tras el reporte de que una persona había sido herida de bala, encontró el camión detenido en la Calle Acuña de Figueroa, en Tláhuac, subió a la unidad y vio al joven herido.

El oficial pidió una ambulancia para llevar al herido al hospital, pero al ver que tardaba, decidió llevarlo al Hospital Belisario Domínguez a bordo de su patrulla.

Mientras la señora Victoria, madre de la víctima, esperaba que le informaran si su hijo sería trasladado a un hospital de especialidades informó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que la semana pasada, en la misma ruta, tres sujetos asaltaron a los pasajeros del camión de la Ruta 37 y atacaron de la misma manera: uno se quedó junto al chofer mientras los otros robaban a los usuarios.

Horas después de su ingreso al hospital, Víctor Obed murió a causa de la herida que le causó el ladrón.

Una cámara captó a tres hombres, uno vestido con chamarra negra con capucha y una mariconera negra; otro con chamarra verde con capucha y pantalón de mezclilla, mientras el tercero llevaba gorra y chamarra negra a las 6:55 de la mañana.

 

Start typing and press Enter to search