Por andar de celoso, hombre asesina a Marilyn Yesenia Martínez su esposa por ser influencer frente a su hijo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andar de celoso, hombre asesina a Marilyn Yesenia Martínez su esposa por ser influencer frente a su hijo

- 7:49:00


Por andar de celoso, hombre asesina a Marilyn Yesenia Martínez su esposa por ser influencer frente a su hijo

Marilyn Yesenia Martínez Gonzáles, de 29 años de edad fue brutalmente asesinada a puñaladas por su esposo Alexander Israel Pinedo Barrón de 35 años, tras una fuerte discusión.

Este terrible hecho ocurrió en un edificio multifamiliar ubicado en Corregio 195, en San Borja, Perú, donde el sujeto la mató a cuchillazos frente a su hijo de 8 años.

De acuerdo con la declaración de los vecinos, la mujer pidió auxilio con gritos desesperados desde su ventana, por lo que los mismos vecinos alertaron a la policía.

Trascendió que cuando la policía arribó al lugar de los hechos, la fémina se encontraba sin vida en el interior de su domicilio, en tanto el menor de edad había escapado de milagro.

Según el reporte de las autoridades correspondientes, el sujeto habría atacado a la fémina de forma desprevenida, mientras ella realizaba sus ejercicios.

Se dio a conocer que el hombre era sumamente celoso con ella e intentaba controlar su forma de vestir, lo que hacía y con quién hablaba, según familiares de la víctima.El culpable declaró ante la policía que mató a su esposa con un cuchillo de cocina, y que posteriormente él mismo intentó suicidarse.

“Cuando la maté vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”, expresó el sujeto.

Finalmente, el hombre fue detenido y ahora se encuentra en prisión preventiva; “ya sé lo que me espera”, manifestó ante las autoridades.

 

Start typing and press Enter to search