“Nací para ser libre, no asesinada”: La otra cara de Eva Salgado, prófuga por calcinar al joven Oliver Valle para no pagarle deuda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Nací para ser libre, no asesinada”: La otra cara de Eva Salgado, prófuga por calcinar al joven Oliver Valle para no pagarle deuda

- 4:37:00


“Nací para ser libre, no asesinada”: La otra cara de Eva Salgado, prófuga por calcinar al joven Oliver Valle para no pagarle deuda

Aficionada a los viajes y con gusto por presumir cómo gastaba dinero, es como se presentaba ante la sociedad Eva María Salgado Cedeño, buscada por autoridades de Michoacán como la principal sospechosa del asesinato del joven Oliver Valle Cuadra, a quien la hoy prófuga de la justicia le debía 100 mil pesos.

El joven Oliver Valle Cuadra, habitante de Morelia y trabajador del gobierno de Michoacán, desapareció en el mes de diciembre, comenzando sus compañeros, conocidos y familiares, una intensa campaña para su búsqueda.

De acuerdo con los datos más recientes, el día de la desaparición de Oliver, Eva María Salgado Cedeño lo citó para tratar lo relacionado a la deuda de 100 mil pesos que ella había contraído con él.

Esta joven moreliana, en sus redes sociales presumía un viaje a Reino Unido en 2014 y otros más frecuentes a destinos de playa, donde lucía sus trajes de baño y tatuajes en diferentes partes del cuerpo. 

Dos publicaciones contrastan con el crimen que se le achaca a Eva María: la más reciente que dice “Hakuna Matata. Vive y deja vivir”, la cual acompañó de una foto suya en la playa; y otra de ella en un caballo, en la que destaca la frase “Nací para ser libre, no asesinada”.

Mientras Oliver esperaba el pago de su dinero en la cita que sostendría con Eva María, las cosas no salieron como esperaba, pues fue privado de la libertad. “Estoy muy preocupado, me tienen en una cochera”, fue el último mensaje que envió Oliver a unos de sus conocidos.

Sus restos fueron hallados posteriormente en un rancho de la familia de Salgado Cedeño, en la comunidad La Joya, municipio de Morelia. El cuerpo de Oliver fue calcinado y enterrado bajo un bloque de cemento que los peritos de la Fiscalía General del estado localizaron.

La Fiscalía del estado ofrece actualmente una recompensa de 100 mil pesos por información que ayude a localizar y detener a Eva María, quien es la principal sospechosa del crimen.

 

Start typing and press Enter to search