Los mandó “El Mencho” Reyes magos llegan con armas largas, chalecos antibalas y cascos a repartir regalos a Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los mandó “El Mencho” Reyes magos llegan con armas largas, chalecos antibalas y cascos a repartir regalos a Michoacán

- 9:29:00


Los mandó “El Mencho” Reyes magos llegan con armas largas, chalecos antibalas y cascos a repartir regalos a Michoacán

Los Reyes magos llegaron al municipio de La Piedad,  Michoacán, este 2023, armados con rifles de grueso calibre, chalecos y cascos antibalas, para repartir cientos de juguetes a niños de la comunidad Ojo de Agua.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar un convoy de camionetas que recorrió diversos puntos del municipio de La Piedad, para regalar juguetes a niños.

“A todos los niños y niñas, hoy en este día lleno de amor, esperanza y paz y alegría. Atentamente el Señor Mencho”, se lee en una lona que los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación colocaron en una de sus camionetas.

Alrededor de una decena de sicarios con ropa negra de pies a cabeza, custodiaban la carga de juguetes que fueron entregados a niños de La Piedad.

Alrededor de las camionetas se arremolinaron niños y madres de familia, incluso con niños en brazos, quienes no rehuyeron de los regalos de los sicarios.

En todo el país, el CJNG se ha caracterizado por entregar juguetes, electrodomésticos, dinero y despensas, a niños, hombres y mujeres de las comunidades de México.

 

Start typing and press Enter to search