Dejan bajo la lluvia dejan Policías a detenido acostado en caja de patrulla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Dejan bajo la lluvia dejan Policías a detenido acostado en caja de patrulla

- 20:15:00


Dejan bajo la lluvia dejan Policías a detenido acostado en caja de patrulla

Un hombre detenido fue abandonado acostado en la caja de una patrulla mientras llueve, el momento fue captado por algún testigo en video y generó gran polémica.

Fue por medio de las redes sociales donde fue compartida la grabación, los reportes indican que los hechos fueron registrados en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California, en ella se muestra a un hombre detenido que se encuentra acostado en la caja de una patrulla mientras llueve.

Las autoridades locales, principalmente la presidenta municipal, Montserrat Caballero condenó los hechos e instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana local, Fernando Sánchez, de sancionar conforme al reglamento a los responsables.

Por su parte el secretario de Seguridad calificó el hecho como inaceptable por lo que inició una investigación, señaló en un comunicado que, de confirmarse una intención directa, "actuaremos con rigor y apego a la ley".

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos abrió de manera oficiosa un expediente para investigar la actuación de las autoridades en estos hechos.

 

Start typing and press Enter to search