Video: Así fue la reacción que tuvieron Soldados tras ser emboscados por Zetas/CDN en Nuevo Laredo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la reacción que tuvieron Soldados tras ser emboscados por Zetas/CDN en Nuevo Laredo

- 19:42:00


Video: Así fue la reacción que tuvieron Soldados tras ser emboscados por Zetas/CDN en Nuevo Laredo

La violencia que se vive en el estado de Tamaulipas va en aumento y mantiene a la población prácticamente en un estado de sitio, pues en cualquier momento pueden ser testigos de una balacera entre miembros del crimen organizado, o bien un enfrentamiento entre sicarios y militares.

Así ocurrió en la ciudad de Nuevo Laredo, en donde un convoy de soldados fue atacado mientras circulaba por la noche sobre una carretera, pero su rápida reacción les permitió defenderse.

Este enfrentamiento fue captado por una cámara instalada en uno de los vehículos militares y posteriormente fue compartido en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

En las imágenes se pueden apreciar varias ráfagas de disparos tanto de uno como de otro lado, así como también se escuchan algunas indicaciones de los soldados que fueron emboscados.

Apuntale al frente, sobre de ellos, súbete vámonos”, fueron algunas de las frases que se pudieron escuchar en medio de los disparos. “Ya no tiren, alto al fuego, están gastándose las municiones y no saben si está muerto”, mencionan en otra parte del video.

Sobre esta agresión hay dos versiones en redes sociales, pues mientras una refiere que el ataque es reciente, otra señala que ocurrió en el mes de septiembre, luego de que sicarios del Cártel del Noreste detuvieron a algunos militares en su día de descanso y los humillaron pintándoles la cara y ponchando las llantas del vehículo en donde iban.

Lo cierto es que, pese a la presencia de fuerzas militares en Nuevo Laredo, el clima de inseguridad persiste y se ubica como una de las ciudades más violentas de todo México, en parte por la guerra que mantiene el Cártel del Noreste con el Cártel del Golfo, que ha derivado en enfrentamientos armados, secuestros y ejecuciones.

 

Start typing and press Enter to search