-->

Levantan y ejecutan en Sonora a “El Jipi”

- 19:18:00

 

Levantan y ejecutan en Sonora a “El Jipi”

Envuelto con cobijas y tirado a la orilla de la carretera Guaymas-Obregón fue encontrado el cadáver del empresario Jorge Fajardo Valenzuela, conocido como “Jipi”, esto luego de dos días de que se informó que había sido levantado por Sicarios.

Fue a la altura de la comunidad Piedra Volada que fue localizado el cuerpo envuelto con cinta adhesiva y con huellas de violencia, de quien también fue dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El empresario se encontraba el martes en un gimnasio ubicado en la calzada San Agustín, de donde fue sacado a la fuerza por sujetos armados y desde entonces se desconocía su paradero. 

Al día siguiente, familiares y empleados de sus empresas se manifestaron en la salida norte de Guaymas para exigir su aparición con vida y bloquearon por dos horas el paso a la carretera internacional.

El homicidio del priista cerró en 40 la cifra de asesinatos ocurridos durante noviembre en la región Guaymas-Empalme, pues a la hora de localizar el cuerpo la mañana del jueves, tenía varias horas de haber perdido la vida.

 

Start typing and press Enter to search