Integrantes de El CJNG, lanzan los restos de sus rivales a la hoguera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Integrantes de El CJNG, lanzan los restos de sus rivales a la hoguera

- 20:07:00


Integrantes de El CJNG, lanzan los restos de sus rivales a la hoguera

La guerra entre los cárteles de la droga en México ha provocado escenas dantescas, debido a la crueldad desmedida con la que actúan los miembros de estas organizaciones criminales, principalmente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así ocurrió recientemente en el estado de Zacatecas, en donde los hombres bajo las órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, se disputan a sangre y fuego el control del territorio con el Cártel de Sinaloa.

En un impactante video que ha comenzado a circular a través de las redes sociales, se puede ver a sicarios del CJNG quemar varios cuerpos desmembrados en una hoguera.

Aunque no se especifica en que zona de Zacatecas ocurrió esta macabra escena, en la descripción del video se asegura que fue en esa entidad, donde recientemente ocurrió una serie de narcobloqueos organizados por el Cártel de Sinaloa.

En las imágenes se puede ver cómo, sin temor o remordimiento alguno, dos sicarios toman con mucha naturalidad las partes mutiladas de cuerpos humanos y las lanzan a una especie de fogata.

Una tercera persona, quien es la que se encuentra grabando el hecho, le pide a uno de los hombres que muestre la cabeza de “Psycho”, un supuesto miembro del Cártel de Sinaloa, al que se refiere como si aún tuviera vida, diciéndole: “no quisiste echarle ganas Psycho”.

“Aviéntalo a la lumbre. ¡Al infierno!, ¡órale!”, menciona el delincuente mientras se escuchan las risas de otros hombres al fondo. “¡Avienten toda la carnicería!”, agrega el sujeto que graba el video, mientras los otros dos obedecen las órdenes tomando con sus manos un gran pedazo de piel humana que lanzan al fuego.

La grabación, que dura tan solo 40 segundos, muestra la manera tan despiadada con la que actúan los cárteles de la droga en un estado donde parece que la violencia no tiene fin.

 

Start typing and press Enter to search