-->

Capturan a 6 integrantes del Cártel de Sinaloa con fuerte arsenal en Culiacán, Sinaloa

- 4:44:00


Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en colaboración con la Fiscalía General de la República, detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a seis integrantes del cártel de Sinaloa.

Como parte de una operación de inteligencia, en la que también participó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, las fuerzas federales ubicaron una serie de inmuebles utilizados por la delincuencia organizada para realizar actos ilícitos, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El 30 de noviembre los agentes federales se trasladaron a los inmuebles mencionados en cumplimiento de seis órdenes de investigación y detuvieron a Ernesto Agustín “N” y de Eric Manuel “N”, quienes contaban con órdenes de aprehensión, así como a otras cuatro personas.

Incautaron además droga, 30 armas largas, 15 armas cortas, 3 granadas calibre 40 mm., cargadores, cartuchos y equipo táctico diverso, siete vehículos, uno de ellos blindado, seis inmuebles y dinero en efectivo.

Los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar las características de la droga y del armamento.

 

Start typing and press Enter to search