Buscan a la joven Eva María Salgado Cedeño, ejecutó y calcino a Oliver en Morelia por cobrarle un dinero, la mujer sería familiar de un Narco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Buscan a la joven Eva María Salgado Cedeño, ejecutó y calcino a Oliver en Morelia por cobrarle un dinero, la mujer sería familiar de un Narco

- 21:28:00

 

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular de la dependencia Adrían López Solís confirmó que los restos calcinados hallados en la localidad de Joya de La Huerta, municipio de Morelia, corresponden a Oliver V., quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza y posteriormente calcinado.

Cómo se recordará desde el pasado 18 de diciembre la FGE tomó conocimiento de la desaparición de Oliver Valle Cuadra.  quien según declaraciones de familiares acudió a cobrar un dinero con una persona del sexo femenino y desde entonces se desconocía su paradero.

Fue al llevar a cabo las acciones de investigación que se logró dar con un predio en la localidad de Joya de La Huerta en donde fueron hallados restos calcinados de una persona por lo que se llevaron a cabo los exámenes de ADN para determinar la identidad de los restos.

Fue una ves que se concluyó con los respectivos estudios que se determinó que se tratar de Oliver Valle, a quien le fue asestado un disparo de arma de fuego en la cabeza y posteriormente su cuerpo fue calcinado.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización y detención de Eva María Salgado Cedeño, por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de Oliver Valle.

Un usuario reportó que era familiar de un narco que reside en Morelia 

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Fiscal General, Adrián López Solís, firmó el acuerdo 44/2022 de ofrecimiento y entrega de recompensa por un monto de 100 mil pesos, por la información que conduzca a la localización y detención de Eva María Salgado Cedeño.

Los datos de identificación de Eva María Salgado Cedeño son: mujer de 26 años y 1.60 metros de estatura; complexión robusta; cabello mediano, ondulado y de color rubio cobrizo; cara redonda; frente grande; cejas depiladas; ojos medianos de iris color café; nariz mediana de base ancha; boca mediana de labios delgados.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y,  al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

 

Start typing and press Enter to search