Asaltantes que huían luego de haber arrebatado a sus víctimas sus pertenencias, fueron alcanzados y asesinados a balazos por una de ellas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Asaltantes que huían luego de haber arrebatado a sus víctimas sus pertenencias, fueron alcanzados y asesinados a balazos por una de ellas

- 8:45:00

 

Asaltantes que huían luego de haber arrebatado a sus víctimas sus pertenencias, fueron alcanzados y  asesinados a balazos por una de ellas

Asaltantes que huían luego de arrebatar a sus víctimas sus pertenencias, fueron alcanzados a balazos por una de ellas cuando descendían de la unidad de transporte público donde tuvieron lugar los hechos en la colonia México Segunda Sección en Neza, Estado de México.

De acuerdo al reporte de la policía local, la unidad de transporte fue abordada por los asaltantes en la calle Balvino Dávalos, esquina con la avenida Pantitlán, a donde se trasladaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, tras recibir las denuncias ciudadanas que reportaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al vehículo los individuos que se encontraron muertos, se subieron agrediendo y amenazando a los pasajeros pistola en mano, para retirarles objetos de valor. Uno de los pasajeros, recibió un golpe en la cabeza con el arma a lo que respondió atacándoles a balazos por la espalda.

El responsable de accionar el arma calibre 380 contra los ladrones, fue identificado como César “N”, de 45 años de edad, quien aseguró ser empleado de una empresa de seguridad privada. El hombre esperó la llegada de la policía para explicar lo ocurrido y entregar el arma.

Los impactos ocasionaron la muerte casi al instante de los dos desconocidos y, se encontró junto a ellos, el arma con el que consiguieron intimidar a los pasajeros.

La situación jurídica del hombre que mató a los asaltantes se definirá en la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

 

Start typing and press Enter to search