Amenazaron en Narcomanta a Soldados con matarlos, los buscaron, los localizaron, no quisieron topón y fueron detenidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Amenazaron en Narcomanta a Soldados con matarlos, los buscaron, los localizaron, no quisieron topón y fueron detenidos

- 21:55:00


Amenazaron en Narcomanta a Soldados con matarlos, los buscaron, los localizaron, no quisieron topón y fueron detenidos

San Luis Río Colorado, Sonora.- En operativo coordinado y de inteligencia de los integrantes de la Mesa de Seguridad, encabezados por Guardia Nacional, así como cateo realizado por la FGR, los días 22 y 23 de diciembre se llevaron acciones que resultaron en la detención de 9 Sicarios generadores de violencia en San Luis Río Colorado, siendo estos 4 originarios de Navojoa, Agua Prieta, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Se aseguraron 9 armas de alto poder, cargadores, cartuchos y 3 vehículos.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes llevarán las investigaciones correspondientes.

Elementos de los tres niveles de gobierno continuarán las acciones en la zona para mermar la capacidad de quienes cometen delitos.

Los Sicarios serian los mismos que colocaron manta alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves 22 en San Luis Río Colorado, Son., el contenido del mensaje amenazante estaba dirigido al comandante de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y SEDENA. El mensaje firmado por ‘El señor Cabo’, ‘El 21’ y ‘GNS’

Somos Gente Nueva Salazar

Ya estuvo bueno pinche Camacho traicionero hijo de tu puta madre, te vamos a volar la cabeza y vamos a matar a los de la GN Y SEDENA ya estuvo bueno, san Luis es de nosotros.

Pura Gente del señor 21 y del Señor Cabo

ATT: GNS

 

Start typing and press Enter to search